La empresa tecnológica Skepp llega a España para traer nuevas tecnologías que se aplicarán al mercado inmobiliario. Se trata de una empresa especializada principalmente en el alquiler de oficinas flexibles, la cual ha conseguido domoinar el mercado inmobiliario de varios países de la región.

Skepp se encuentra en la búsqueda de la automatización del mercado de alquiler de oficinas, y ven con buenos ojos al mercado existente en grandes ciudades españolas como alquiler oficinas Madrid, Barcelona, Valencia, entre otras.

Encontrar oficinas de alquiler de forma sencilla

Skepp ha desembarcado en España, al igual que en otros países de la región, ofreciendo una mayor cantidad de facilidades para lograr encontrar oficinas de alquiler que las plataformas convencionales hasta el momento. Las visitas guiadas en realidad virtual que nos ofrece Skepp son sin dudas uno de los mayores atractivos que nos ofrece esta empresa.

Al solicitar una visita guiada a través de realidad virtual, el candidato recibirá un casco de realidad virtual para poder visitar las oficinas que está pensando en alquilar, y a su vez un asesor inmobiliario de Skepp le brindará una guía completa del lugar, con toda la información necesaria para orientar al candidato.

Diseño virtual a medida

El candidato puede solicitar a Skepp un diseño particular para las oficinas que busca visitar de forma virtual, para adaptarlas a sus necesidades y ver cómo quedarían si realmente fueran las elegidas. De esa manera, un diseñador de la empresa Skepp será el encargado de preparar el lugar de acuerdo a los parámetros establecidos y de esa forma brindarle al candidato la mejor experiencia.

El diseño virtual a medida permite organizar las oficinas, la recepción, sala de conferencias y demás espacios necesarios para que la visita virtual sea mucho más aproximada a lo que realmente buscan cada uno de los candidatos.

La tecnología de Skepp ha llegado a España, como así también a otros países de la región como Francia, Suiza y Austria, expandiendo sus horizontes y mostrando las eficiencia lograda en otras naciones de la región como los Países Bajos, Bélgica y Alemania.

Esta nueva forma de alquiler de oficinas es sin dudas de las más innovadoras del mercado, la cual permite que los candidatos no necesiten moverse físicamente hasta las locaciones en alquiler y a su vez le brinda la posibilidad de acceder a realizar las visualizaciones en cualquier momento del día, incluso de noche, cuando la mayoría de las agencias de alquiler se encuentran cerradas.

Una vez que el candidato haya visualizado, a través de la realidad virtual, las oficinas en las cuales se haya interesado, recibirá de forma automática un mensaje a su correo electrónico con una oferta para alquilar ese espacio, como así también toda la información necesaria para evaluar la propuesta luego de poder recorrer cada rincón de la ubicación seleccionada.

Si bien Skepp se aplicará primero en las principales ciudades españolas, como alquiler oficinas Barcelona, se espera que la empresa extienda sus servicios en otras ciudades de España, las cuales cuentan con un gran mercado inmobiliario, el cual requiere de avances tecnológicos como éste.

https://skepp.com/es/