Vivaeastpart
Image default
Food and Drink

Géiser de butano ARCA sin llama piloto.

Calentador de butano ARCA sin llama piloto. Agua caliente segura y ahorro de energía significativo. Este calentador de 11 litros Low NOx está equipado con una válvula automoduladora. Que regula la cantidad de energía necesaria para que el agua se caliente. Además, se han incorporado diversas funciones de seguridad para crear un entorno seguro y fiable. 

Llama autoinflamante 

Debido a que este calentador no tiene una llama piloto y funciona con baterías, solo da agua caliente cuando se solicita. Además, el géiser puede trabajar con butano, propano y GLP. Tan pronto como se abra el grifo de agua caliente, inmediatamente dará agua caliente. 

Normas de seguridad 

Varias funciones de seguridad también están incluidas en el dispositivo. Piense en ttb: protección contra retrocesos, presión de agua y modulación de temperatura. ARCA también cumple con el GAR EN216/426, tiene una aprobación Kiwa y cuenta con la certificación CE. 

El dispositivo es ideal para su uso en lugares donde la electricidad no es tan rápida cerca. Piense en el sitio de construcción, pero también en el campamento en un chalet, una pequeña casa, un bote o una casa de vacaciones. 

Fácil de reemplazar para su calentador de agua, géiser de cocina o badgeiser. La instalación es simple y una vez que se cuelga no hay necesidad de preocuparse por ello. 

  • Butano, propano o GLP 
  • Ideal en el camping 
  • En el sitio de construcción 
  • Agua caliente rápida 
  • Eficiencia energética 
  • Seguro de usar 
  • Cumple con todos los estándares y aprobaciones 

El calentador butano de ARCA está disponible en TermosElectricos.es. Ordene en línea y se entregue dentro de los 2 días hábiles. A través del enlace ARCA Géiser butano, propano. Clic agui!

 

https://termoselectricos.es/categoria/accesorios/calentadores-de-gas/

Related Posts

Cаfé y cápsulas espresso раrа la oficina

Moxy Hotels: Putting the Luxury in your budget.

Deswegen sollten Sie auch Tassimo-Kaffee trinken